DOMOTICA - INMOTICA - CABLEADO ESTRUCTURADO - SISTEMAS DE AUTOMATIZACION
Open
X

Soluciones Comerciales.


 

Simplifique la tecnología dentro de los cuartos de reuniones o a través de todo el edificio.
Control y automatización de iluminación, cortinas, pantallas, termostatos y equipos de audio y video.
Déjenos tomar control de la tecnología para que así usted pueda enfocarse en sus reuniones.
Disfrute los beneficios de la tecnología en el aula de clase, controle los equipos de audio y video, luces, cortinas y pantallas de una manera fácil e intuitiva desde un panel de control tipo pantalla táctil.
Hacemos que el uso de la tecnología sea fácil de tal manera que usted se pueda enfocar a la enseñanza.
Nosotros entendemos las necesidades únicas de las agencias gubernamentales y militares y la importancia de un control automático seguro dentro de las facilidades.
Nuestro sistema ofrece la capacidad de monitoreo remoto y control de todos los sistemas a través de infraestructura LAN con tan solo la presión de un botón.
Control de iluminación, HVAC, seguridad, y video están a su alcance desde cualquier lugar que se lo necesite.
Mejore el desempeño financiero
• Vea, mida y maneje el uso de la energía a través de la organización a fin de reducir los costos operativos y optimizar el ambiente operativo.
• Optimice la seguridad del hospital y de los pacientes a través de un sistema de alimentación seguro, de la implementación de un sistema de seguridad y soluciones IT adecuadas.
• Uso de datos para la toma de decisiones de manera informada para mejorar la eficiencia operativa

Como resultado, es posible crear un hospital más eficiente que cubra las necesidades de los pacientes, trabajadores y visitantes.
La integración de sistemas de HVAC, mecánicos y eléctricos a través de un sistema de edificio inteligente ayudará a la mejor toma de decisiones. Nuestro sistema de manejo de edificios inteligentes ayuda a mejorar la seguridad del paciente y el desempeño financiero.
Mejore la seguridad del paciente y del hospital
• Al incorporarse un sistema de monitoreo de energía, asi como un sistema de control y diagnóstico de equipos de generación se asegura que el edificio y los equipos médicos más importantes mantengas un suministro de energía ininterrumpido, salvaguardando la seguridad de los pacientes.
• El sistema de edificio inteligente incorpora el sistema de seguridad y alarmas asegurando el acceso de las personas correctas en los diferentes sitios del hospital. Asegurando áreas restringidas como depósitos de equipo médico y drogas, proveyendo al personal la seguridad necesaria para ejercer su trabajo de la mejor manera.

Monitoree, administre y controle de una manera centralizada luces arquitecturales e interiores, termostatos, seguridad, señales digitales, audio y video distribuido a través del lugar.
Controle equipos y sistemas en el bar, restaurant, lobby, spa, etc. desde una oficina central.