DOMOTICA - INMOTICA - CABLEADO ESTRUCTURADO - SISTEMAS DE AUTOMATIZACION
Open
X

SHOWROOM.

Ryjartech, presenta su primer departamento inteligente.

Hemos tomado un departamento desde su obra gris y hemos pensado en todos los elementos que necesitas para poder disfrutar de tu espacio de forma amigable, acorde a tus deseos y siempre colocando al medio ambiente por delante.
Queremos que puedas vivir mejor y disfrutar más de tu tiempo, así que es hora de que entres en la era tecnológica y pongas tu casa en nuestras manos, para que nosotros podamos convertirlo, en un hogar inteligente.

 

Sistema electrónico-automatizado de persianas.

Olvídate de volver a subir esas persianas, con nuestro sistema electrónico de automatización de persianas puedes configurar el horario en que deseas hacerlas funcionar sea entre semana o fines de semana, o según tus deseos. Podrás activarlas cuando lo consideres necesario con sólo pulsar un botón.

Escenas lumínicas; con ahorro energético.

Si antes una de tus mayores preocupaciones era tu elevado consumo de energía, ahora podrás disfrutar de un ambiente cálido, programable, con distintas intensidades, y con ahorro energético, además la posibilidad de tener sensores que harán que se activen e iluminen tus pasos durante la noche, así no tendrás que molestar a nadie cuando quieras ir a la cocina o al baño.

Administración de recursos, control de inundaciones y gas.

¿Cuándo fue la última vez que dejaste una llave de agua mal cerrada? Eso nunca te volverá a suceder, nuestro sistema se encargará de cerrar la llave de paso en caso de ser notificado de alguna fuga de agua o gas en la casa, de esta forma puedes realizar un largo viaje muy tranquilo y además ser amigable con el medio ambiente.

Administración vía web, control del sistema.

Te encuentras caminando por la calle y no recuerdas si dejaste alguna luz encendida o simplemente si olvidaste algo en casa. Conéctate desde donde quiera que estés y ten una vista a gran escala de tu casa. Esta herramienta también puede ayudarte para saber si tus hijos ya llegaron a casa o saber si la niñera esta cerca de tu pequeño, todo esto en tiempo real y aplicable a tu Smartphone o tablet.

Climatización y confort en el casa.

Crear un ambiente de confort al momento de ver una película o disfrutar de una cena sin necesidad de accionar cortinas, música, reproductor de películas, etc; es tan sencillo con solo presionar un botón de tu control remoto, y las cortinas se cerraran, la escena lumínica programada se activara, la música o la película sonara, y a disfrutar de ese ambiente.

Integración total, control y comodidad.

Nunca estarás más tranquilo al salir de casa como ahora. Con un sólo botón podrás apagar todas las luces, hasta las de la habitación, iniciar el sistema de alarma y dirigirte a tu evento o compromiso, más seguro que nunca. Ya que tu hogar se administra de forma inteligente y económica.

Estas son sólo algunas de las herramientas que te permitirán disfrutar más de tu tiempo libre, estar más seguro en tu hogar y estar al tanto de los tuyos. Todo esto sumado a un uso adecuado y responsable de los recursos naturales.
Te invitamos a conocer nuestro departamento modelo, donde podrás ser partícipe de estos avances que simplemente buscan que puedas vivir de una forma más confortable y segura.

Solicitar un Tour