DOMOTICA - INMOTICA - CABLEADO ESTRUCTURADO - SISTEMAS DE AUTOMATIZACION
Open
X

QUIENES SOMOS.

Ryjartech nace con la visión de mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos a través del uso adecuado de la tecnología, tanto en nuestros hogares como en oficinas y edificios.

Nuestro interés es el transformar grandes ideas en una gran experiencia para nuestros clientes, ofreciendo tecnología que facilite la interacción de la persona con su medio ambiente.

La automatización y control de un hábitat se ve disminuida si la misma no logra ofrecer al usuario facilidad intuitiva en su uso, ahorro energético y la mejor experiencia al utilizarla. (WOW Factor)

Nuestro equipo de diseño y programadores mantienen un contacto eficaz con nuestros clientes a fin de obtener la realimentación necesaria para entregar un sistema que cubra todas las expectativas solicitadas, utilizando la tecnología adecuada con el mejor costo-beneficio a través de la integración de todos los sistemas necesarios.

La utilización de equipos con tecnología abierta asegura la evolución de nuestros productos y el crecimiento de nuestros servicios e infraestructuras sobre tecnologías ya consolidadas y en constante desarrollo. Garantizando de esta manera la vida útil de nuestros sistemas al no quedar obsoletos, permitiendo la actualización e integración de todos aquéllos productos y servicios existentes en el mercado actual y futuro.

Nuestro interés no se basa en la venta de un bien, se basa en la satisfacción personal de nuestros clientes, deseamos convertirnos en el socio que usted puede confiar, es por esto que nuestro servicio de postventa es nuestra piedra angular.

Es después de la venta que una compañía revela sus colores verdaderos